Base de datos de coordenadas de España

Base de datos coordenadas de España
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Conocer las coordenadas de ciertos lugares puede darnos cierta ventaja y beneficios para una multitud de acciones comerciales o de marketing. Para ello, contar con una buena base de datos de coordenadas de España resulta fundamental.

En Ayuware somos expertos en servicios de data quality y podemos ayudarte a obtener las coordenadas de cualquier lugar de España y combinar esta información con tus bases de datos para que puedas contar con información verificada.

Desde Ayuware te ofrecemos nuestro servicio de georreferenciación directa con el que podrás normalizar tu base de datos y convertir las direcciones postales en coordenadas geográficas, lo que te permitirá localizarlas en un mapa fácilmente.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros para que podamos resolverte cualquier pregunta. En Ayuware podemos ayudarte a sacarle el máximo beneficio a la información y los datos.

Además, te invitamos a navegar por nuestro blog en el que podrás descubrir una gran cantidad de post en los que te explicamos diferentes conceptos relacionados con el data quality y el big data para que puedas estar al día en lo último sobre estos temas.

¿Quieres saber más sobre la importancia de contar con una buena base de datos de coordenadas de España? ¡Sigue leyendo y toma nota!

La importancia de contar con una base de datos de coordenadas de España

Las coordenadas geográficas (latitud y longitud) nos sirven para situar lugares en los mapas de manera inequívoca, con una mayor precisión y sin errores. Conocer las coordenadas geográficas nos proporciona numerosas ventajas como la posibilidad de aplicar estrategias de geomarketing en nuestra empresa u organización.

Las coordenadas geográficas nos permiten conocer con exactitud la localización de distintos lugares, lo que nos evitaría, por ejemplo, problemas a la hora de realizar envíos. Integrar las coordenadas geográficas en una base de datos de direcciones de España daría como resultado una base de datos muy completa y útil.

Además, como hemos comentado, contar con una base de datos de coordenadas de España permite aplicar el geomarketing a nuestra empresa optimizando nuestros recursos y permitiéndonos desarrollar y aplicar estrategias más efectivas para conseguir nuestros objetivos.

Si quieres saber más al respecto, en nuestro blog podrás encontrar dos artículos muy interesantes que estamos seguros de que te aclararán muchas dudas sobre el tema: Técnicas de geomarketing para tu empresa y Geolocalización: qué es y cómo puede impulsar tus campañas de marketing.

ventajas base de datos coordenadas españa

En Ayuware somos conscientes de la dificultad de encontrar todas las coordenadas y direcciones de España,  acceder a información y mantenerla actualizada. Esta parte es a la que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo. Nosotros tenemos actulizada toda esa información y con nuestro software podemos asignar las coordenadas correspondientes a todas las direcciones de tu base de datos de una forma rápida, sencilla y precisa. 

Por tanto, si aún no cuentas con una buena base de datos de coordenadas de España en tu empresa u organización, ha llegado el momento de que le pongas solución. Si no sabes por dónde empezar, en Ayuware podemos ayudarte.

¿Quieres dar el salto y empezar a utilizar la información de una manera eficiente? ¡Te esperamos!

¿Quieres saber más?

Descubre nuestros servicios de data quality

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Y si quieres saber más, estos posts pueden interesarte…

Contacta con nosotros para llevar tus datos al siguiente nivel

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de validación de datos? Estamos para ayudarte en todo lo que precises.