Formas de uso de nuestros servicios profesionales

Desde Ayuware ofrecemos la posibilidad de acceder a diferentes formas de uso con respecto a nuestros servicios. De este modo, puedes enviarnos toda la información competente sobre tu proyecto, y nosotros podemos encargarnos de todo; o bien puedes acceder a nuestras API’s y conseguir por tu cuenta la información que necesitas al momento.

Ayuware Batch

Nos encargamos de todo. Así, si careces del tiempo o de los conocimientos informáticos necesarios para elaborar una base de datos de calidad, podrás mandarnos tus ficheros y el equipo de Ayuware hará todo el trabajo por ti a tu medida. Al final, te enviaremos tu base de datos de direcciones postales normaliza y enriquecida.

Ayuware API

Este servicio te permite validar tus datos al momento de forma online. Conéctate a nuestra API REST y utiliza la función de autocompletar. Conseguirás tener la dirección completa con todos sus datos normalizados en un solo paso.

Ayuware API + implementación

Creamos tu proyecto y lo integramos con nuestras API REST. Podrás mantenerte conectado a una base de datos completa de direcciones que está siempre actualizada. Y si no dispones del equipo técnico necesario, nosotros nos encargaremos de hacer la integración web.

Librerías de autocompletado de Ayuware

Nuestras librerías de autocompletado son una colección de funciones API REST que nos facilitan la captación de datos, para almacenarlos en nuestra base de datos de forma correcta y precisa.

Con las librerías de autocompletado tardamos menos en recoger los datos y evitamos errores humanos con la ayuda de las sugerencias. Además:

  • Los datos se almacenan normalizados y enriquecidos.
  • Se consigue mediante un sistema de filtrado, que permite a los usuarios capturar direcciones mediante sugerencias.
  • La toma de datos es más rápida al realizar sugerencias evitando muchas pulsaciones.
  • Este soporte es recomendable para la digitalización de toma de datos mediante formularios.

Formas de uso personalizadas a cada cliente

Las formas de uso de nuestros servicios atenderán a las características, requisitos y especificaciones de cada cliente, todo ello con el propósito de proporcionar la atención más rigurosa y personalizada. Además, ofrecemos las mayores garantías.

Disponemos de los mejores algoritmos y datos del mercado español. Te garantizamos la obtención de datos correctos, por medio de los cuales podrás mejorar la efectividad y eficiencia de tus acciones de marketing como, por ejemplo, el desarrollo de estudios de geomarketing con bases de datos correctamente codificados.

Y todo ello por un precio competitivo y de la mano de un equipo de profesionales implicado y totalmente comprometido.

Para más información sobre nuestras formas de uso ponte en contacto con Ayuware

¿Tienes clara cuál es la forma de uso que más te interesa? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los beneficios que tienes a tu alcance.

Nos encargaremos de que tus datos siempre sean correctos

Actualización continua de datos

Datos actualizados siempre con las últimas publicaciones disponibles

Actualización continua de software

Software propio y algoritmos en continua evolución

Actualización continua de la arquitectura

Arquitectura cloud para poder trabajar desde cualquier lugar

Actualización continua de BIG DATA

Desarrollos en Big Data con modelos predictivos

Nuestro objetivo es ayudarte a digitalizar y ordenar tus datos de direcciones postales para que siempre sean correctos. Para ello, otorgamos gran importancia a la actualización de nuestras bases de datos que, concretamente, se actualizan con la siguiente periodicidad:

  • Las bases de datos de empresas se actualizan a diario.
  • Las bases de datos de direcciones tienen, aproximadamente, 5 actualizaciones anuales, dependiendo de cuando los organismos oficiales publiquen los nuevos datos.
  • El INE hace 2 actualizaciones anuales.
  • Los diferentes catastros suelen hacer 3 actualizaciones al año.
  • Correos hace una actualización trimestral.
  • En cuanto al resto de fuentes, las actualizamos según son publicadas o bajo demanda.
  • Además, entrenamos a nuestros algoritmos casi a diario, admitiendo nuevas versiones, sinónimos, variantes, reglas especiales, etc.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una base de datos normalizada?

Consiste en obtener una base de datos de direcciones postales con los nombres de las localizaciones correctamente asignados y sin duplicidades, que se obtienen a partir de bases de datos oficiales (INE, Correos, catastro, etc.).

¿Qué es el enriquecimiento de bases de datos?

Consiste en cruzar bases de datos normalizadas con datos complementarios, procedentes de fuentes tanto públicas como privadas, con el fin de poder establecer diferentes segmentaciones y ayudar en la toma de decisiones de las estrategias de marketing. En Ayuware enriquecemos desde el código postal hasta las coordenadas, la referencia catastral o las características del edificio o de la zona, entre otras cosas.

¿Qué es una base de datos deduplicada?

Una base de datos deduplicada es la que no contiene información duplicada. Con ella, se evita la distorsión de los datos, y se consigue detectando aquellos que son incorrectos, con el fin de poder sacar partido a los datos que sí son validos, para que estos contribuyan en la toma de decisiones.

¿Por qué es importante normalizar las bases de datos?

Es importante, sobre todo, por dos aspectos:

  • Para tener datos correctos y válidos que ayuden en la toma de decisiones.
  • Para mejorar las campañas de marketing.

Contacta con Ayuware

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Cuéntanos tu proyecto, tus necesidades, así como tus carencias y expectativas, y buscaremos la mejor opción para cumplir tus objetivos.

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas, y trataremos de responderte lo antes posible con la información más rigurosa. Además, si lo que te interesa es obtener un presupuesto, en cuanto sepamos en que consiste tu proyecto, te presentaremos uno completo y sin compromiso.