¿Cómo funciona nuestro normalizador de direcciones?

normalizador-de-direcciones-uso
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La necesidad prácticamente diaria de una gran parte de las empresas de hacer envíos a sus clientes y contar con sus direcciones postales requiere de la posesión de bases de datos actualizadas y normalizadas.

Gracias al servicio de normalización de direcciones que ponemos a tu disposición desde Ayuware, queremos ayudarte para que puedas disponer de bases de datos con direcciones postales escritas correctamente y con la seguridad de que realmente existen.

A lo largo de este post vamos a explicarte cómo funciona nuestro normalizador de direcciones, las ventajas que ofrece su uso y todas las aplicaciones que puede tener para tu negocio.

Además, puedes visitar también nuestro blog donde publicamos cada poco tiempo nuevos artículos con información interesante del mundo del data quality que no te puedes perder.

La importancia de contar con una base de datos de direcciones normalizadas

Seguro que alguna vez has llevado a cabo una estrategia de marketing y no has conseguido los resultados esperados, ¿verdad? Esto puede ser así porque, por ejemplo, no cuentas con las direcciones correctas de tus clientes y potenciales clientes, por lo que los envíos nunca llegan con todos los gastos de dinero y tiempo que esto supone.

Del mismo modo, disponer de una buena base de datos de direcciones normalizadas puede ayudarte a analizar y definir estrategias comerciales mucho más acertadas: gracias a nuestro normalizador podrás conocer con exactitud dónde viven tus clientes, en qué áreas se concentran, en qué zonas debes hacer más esfuerzos publicitarios para optimizar tus campañas, etc.

¿Por qué es necesario utilizar un servicio de normalización de direcciones?

Con el paso del tiempo, hay calles que cambian de nombre o aparecen otras nuevas. Si no mantenemos actualizada nuestra base de datos de direcciones con todas estas novedades, es posible que acabemos enviando nuestros productos o publicidad a el sitio equivocado.

Además, también existen varias formas de abreviar los nombres de las calles (Av., Avda., Plz., Pza…) o, incluso, hay casos en los que el nombre más extendido o más usado para determinadas direcciones no es el nombre oficial como ocurre, por ejemplo, con la calle conocida como “Calle Hermanos García Noblejas” que, desde hace unos años se llama “Calle Poeta Joan Maragall”, pero pocas personas utilizan su nuevo nombre oficial.

Gracias a nuestro normalizador de direcciones tendrás la seguridad de contar con una base de datos con todas las direcciones postales escritas de forma correcta y sin ningún tipo de error, lo que te permitirá hacer envíos sin problemas donde quieras.

¿Cómo utilizar nuestro normalizador de direcciones?

En Ayuware ponemos toda nuestra tecnología a tu disposición a través de nuestros servicios como el normalizador de direcciones gracias al cual, podrás entregarnos tu base de datos y nosotros te la devolveremos perfectamente normalizada y, además, enriquecida con las coordenadas, códigos INE, sección censal y otras variables sociodemográficas y económicas.

Si lo prefieres, también puedes hacer uso de nuestras API´s e integrar en tu CRM o eCommerce nuestro normalizador de direcciones de una manera muy sencilla. Consulta todas las formas de uso que ponemos a tu disposición y decídete por aquella que mejor pueda responder a tus necesidades.

Desde Ayuware, como empresa tecnológica referente en servicios de data quality, podemos establecer una correspondencia entre los datos registrados en tu base de datos y un callejero de referencia para ubicar de forma exacta la dirección de tus clientes y dividirla en diferentes campos, asegurándonos de que la información está normalizada y lista para su uso.

¿Cómo funciona nuestro normalizador de direcciones? 0

Además, al mismo tiempo, realizamos una verificación de la dirección postal para comprobar si el portal, efectivamente existe y es una dirección adecuada para dirigir tus acciones de marketing o comunicación sin correr el riesgo de fracasar en las mismas y perder dinero y tiempo.

Contacta con Ayuware y normaliza las direcciones de tu base de datos

Esperamos que, tras leer este post sobre la importancia de la normalización de los datos y el funcionamiento de nuestro normalizador de direcciones, te animes a dar el paso a impulsar tu negocio con nuestros servicios para utilizar bases de datos actualizadas, enriquecidas y listas para su uso.

No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda al respecto y nosotros estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Deja de utilizar bases de datos con direcciones mal escritas, códigos postales erróneos o nombres de calles desactualizadas. ¡Optimiza tus acciones comerciales y saca el máximo partido a los datos con Ayuware!

¿Quieres saber más?

Descubre nuestros servicios de data quality

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Y si quieres saber más, estos posts pueden interesarte…

Contacta con nosotros para llevar tus datos al siguiente nivel

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de validación de datos? Estamos para ayudarte en todo lo que precises.