Geocodificación de direcciones

Consigue optimizar y rentabilizar tus datos gracias al mejor servicio profesional

Ayuware pone a tu disposición la oportunidad de disfrutar del mejor servicio de geocodificación de direcciones postales. Consigue optimizar y rentabilizar tus bases de datos para que dichas direcciones puedan ser ubicadas en un mapa con las mayores garantías.

Como expertos en sistemas informáticos y datos, resolvemos la necesidad de normalización de tus datos con la mayor eficacia. La información es poder, así que ¡sácale el máximo partido a tus datos!

Geocodificacion en GIS

Servicio de georreferenciación masivo, para asignar coordenadas y devolver dirección separada en campos.

Geocodificación sin normalización

Asignamos las coordenadas a un texto que ha sido introducido de forma libre, sin guardar ninguna vinculación con un callejero, pudiendo ser datos postales faltos de estructura.

Análisis de datos de direcciones

Una vez geocodificadas las direcciones postales, se pueden ubicar en un mapa y estudiar los patrones que contienen la información.

Coordenadas GPS

Nos encargamos de proporcionar las coordenadas GPS correctas, con su respectiva latitud y longitud exacta, para que puedas rentabilizar al máximo tus datos.

Características del servicio de geocodificación

  • Normaliza tu base de datos a través del proceso de geocodificación.
  • Convierte una dirección postal en coordenadas (latitud y longitud).
  • Las coordenadas permiten ubicar la dirección en un mapa.
  • Rentabiliza y sácale partido a tus datos con las mayores garantías.

Como ya sabemos, la información poder. Por esta razón, la geocodificación de direcciones postales es un servicio imprescindible en la actualidad. Ten en cuenta que al obtener las coordenadas exactas, puedes asegurar su ubicación en un mapa, una herramienta fundamental para geomarketing.

Los mapas de localización han inundado Internet, casi todas las web contienen este tipo de sistemas para localizar tiendas, restaurantes, etc. Se trata de un sistema al que accedemos para buscar un servicio, localización o incluso un simple número de teléfono. Por este motivo, necesitas contar con las coordenadas exactas de tus direcciones postales.

En Ayuware también ofrecemos el servicio de geocodificación inversa, es decir, se trata del proceso inverso. Si dispones de las coordenadas, podemos ayudarte a obtener la dirección postal más cercana con las mayores garantías.

Prueba gratis nuestro servicio de geocodificación de direcciones

Una imagen vale más que mil palabras, prueba nuestra demo online para ver como obtenemos los datos ya normalizados y sus códigos INE internos. Además también tenemos las coordenadas, para poder ubicarlo en el mapa


Enriquece y normaliza tus bases de datos con Ayuware

Te ayudamos a normalizar tus datos e informaciones, para que puedas obtener una base de datos de calidad. De este modo, podrás aprovecharlos para conseguir el mayor rendimiento y beneficios para tu negocio o empresa.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro servicio de georeferenciación de direciones postales está pensado para adecuarse a cualquier base de datos, tenga el formato que tenga

Actualización continua de datos

Actualización continua de datos teniendo siempre las últimas publicaciones disponibles

Actualización continua de software

Software y algoritmos en continua evolución

Actualización continua de la arquitectura

Arquitectura cloud correctamente dimensionada para permitirnos altas velocidades de proceso

Actualización continua de BIG DATA

Desarrollos en Big Data con modelos predictivos

Gracias a nuestra profesionalidad, especialización y más de 10 años de experiencia en el sector de los datos y los sistemas informáticos.

Atención personal y servicio de geocodificación de direcciones postales para proporcionarte los mejores resultados.

Ponemos a tu disposición el mejor servicio personalizado y nuestras propias herramientas, para satisfacer tus requerimientos.

Además, de nuestra atención personal y servicio de geocodificación de direcciones postales, también te ofrecemos la oportunidad de autocompletar tus datos para una máxima optimización.

Contacta con Ayuware

 

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. Utiliza este formulario de contacto para enviarnos tu consulta. Cuéntanos tu proyecto y cuáles son tus requerimientos. ¿Precisas asesoramiento o algún tipo de información específica?.

¿Quieres obtener un presupuesto personalizado para el enriquecimiento de tu base de datos? Sea lo que sea, estás a un formulario de distancia para obtener lo que necesitas.

Formas de uso

Desde Ayuware ofrecemos la posibilidad de acceder a diferentes formas de uso con respecto a nuestros servicios. De este modo, puedes enviarnos toda la información competente sobre tu proyecto, y nosotros podemos encargarnos de todo; o bien puedes acceder a nuestras API’s y conseguir por tu cuenta la información que necesitas al momento.

Ayuware Batch

Si careces de conocimientos informáticos, mándanos tus ficheros Excel, csv, txt... y nosotros nos encargaremos de todo por ti: te enviaremos tu base de datos de direcciones normaliza y enriquecida.

Ayuware API

Valida tus datos al momento de forma online. Conéctate a nuestras API’s y utiliza la función de autocompletar, normalizar o enriquecer. Conseguirás tener la dirección completa con todos sus datos normalizados en un solo paso.

Ayuware API + implementación

Creamos tu proyecto y lo integramos con nuestras API’s. Podrás mantenerte conectado a una base de datos completa de direcciones que está siempre actualizada.