Normalización de direcciones postales

Envía de forma correcta todos tus correos con una base de datos actualizada y profesional.

La entrada de las empresas en el terreno digital hace que cada vez sea más imperiosa la necesidad de una normalización de direcciones postales, de tal forma que estas puedan ser identificadas claramente desde cualquier sistema de información.

Seguro que durante años has creado una base de datos con tus clientes. Este paso que ya has dado es muy importante para hacer estudios y acciones de marketing, pero para ello los datos deben introducirse de forma correcta y sin ningún tipo de error.

Es en este punto donde la normalización de direcciones postales adquiere mayor relevancia. Desde Ayuware tabulamos toda la información y la escribimos basándonos en las denominaciones oficiales de cada ayuntamiento.

Nuestro normalizador de direcciones es capaz de corregir las direcciones postales que ya están almacenadas en una base de datos.

¿Qué ventajas tiene la normalización de direcciones postales?

  • La información es poder y si esta se almacena en una base de datos de forma correcta mucho mejor.
  • Una vez tengamos los datos de tus clientes correctos te enviaremos un archivo optimizado y enriquecido con el que podrás realizar acciones de marketing potentes y efectivas geolocalizando a tus clientes.
  • En las campañas de marketing digital la segmentación es clave por lo que es imprescindible saber a ciencia cierta dónde están tus clientes.
  • Esto cobra mayor relevancia en el caso de que tengas un ecommerce que venda en el ámbito nacional. Si conoces exactamente donde estás realizando tus ventas podrás aumentar tus pujas en las campañas de ads que más te interesen, podrás segmentar en redes sociales a que publico te interesa impactar más y enviar cartas a las direcciones correctas.
  • No perderás más tiempo en buscar los datos de tus clientes de forma correcta o en realizar campañas de marketing sin optimizar por no contar con una normalización de direcciones postales optimizada.

¿Por qué es necesario un normalizador de direcciones postales?

Seguro que más de una vez has realizado una campaña de marketing y no ha tenido el impacto que te esperabas. Es posible que uno de los factores que debas optimizar es contar con las direcciones postales de tus clientes.

En este sentido, en Ayuware enriquecemos los códigos postales, las coordenadas, la referencia catastral e incluso las características del edificio o de la zona.

Una dirección se puede escribir de infinitas formas. Con la normalización de direcciones postales lo que hacemos es establecer una correspondencia entre los datos registrados y un callejero de referencia de tal forma que podemos ver la ubicación exacta de los clientes que tenemos en nuestra base de datos.

Y no solo eso, implícitamente hacemos una validación de la dirección postal para saber si el portal existe y es adecuada para usarse en las acciones de márketing o comunicación.

Comienza ya a realizar una normalización de bases de datos

¡Atrévete a dar el paso! Impulsa tu negocio como se merece con la normalización de direcciones postales correcta.

Esto es lo que puedes conseguir con Ayuware

Nuestro normalizador de direcciones está pensado para para integrarse en cualquier CRM por su sencillez y facilidad mediante nuestra API de nomalización de direcciones o para realizar trabajos masivos de grandes volúmenes de datos en modo batch

Actualización continua de datos

Datos actualizados siempre con las últimas publicaciones disponibles

Actualización continua de software

Software propio y algoritmos en continua evolución

Actualización continua de la arquitectura

Arquitectura cloud para poder trabajar desde cualquier lugar

Actualización continua de BIG DATA

Desarrollos en Big Data con modelos predictivos

¿Qué diferencia a nuestro normalizador de bases de datos?

  • Nuestro primer paso es separar la información proporcionada por campos y obtener la mejor forma de escribirla.
  • Enriquecemos los datos que nos facilita el cliente. Desde Ayuware te aportaremos las coordenadas de tus clientes, los códigos INE, el catastro y la sección censal, además de multitud de variables sociodemográficas y económicas.
  • Contamos con más de 14 años de experiencia en el sector en los que hemos ayudado a grandes empresas con esmero y dedicación a localizar a sus clientes de forma efectiva.
  • Uso continuo de modelos Big Data con análisis predictivo en tiempo real

Contacta con Ayuware

 

No pierdas más tiempo en buscar los datos de tus clientes de forma correcta o en realizar campañas de marketing sin optimizar por no contar con una normalización de direcciones postales optimizada.

¿Quieres obtener un presupuesto personalizado para la normalización de tu base de datos? Sea lo que sea, estás a un formulario de distancia para obtener lo que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre la normalización de bases de datos

¿Cómo funciona nuestro algoritmo?

Nuestro algoritmo está orientado a España y sus diferentes lenguas, por lo que los datos que proporcionamos son exactos, ya que se enfocan en la forma en la que se estructuran nuestras direcciones.

¿Cómo trabajamos?

Con Ayuware tendrás en tu poder una base de datos optimizada. Solo tienes que enviarnos tu fichero original y nosotros te lo enviamos corregido y completado. También tienes la opción de usar nuestras API’s y disponer online de la normalización.

¿Para qué puede ser útil la normalización de base datos?

Después de todo este trabajo la normalización de direcciones postales te permitirá mandar cartas a tus clientes a la dirección correcta y evitar que la dirección esté mal escrita y corras el riesgo de dar mala imagen.

¿Cuáles son los errores más comunes?

Es bastante común que a la hora de recoger tus datos las direcciones contengan datos postales erróneos, falta de estructuración y fallos sintácticos o versiones antiguas de las calles, que están en continuo cambio.

Formas de uso

Desde Ayuware ofrecemos la posibilidad de acceder a diferentes formas de uso con respecto a nuestros servicios. De este modo, puedes enviarnos toda la información competente sobre tu proyecto, y nosotros podemos encargarnos de todo; o bien puedes acceder a nuestras API’s y conseguir por tu cuenta la información que necesitas al momento.

Ayuware Batch

Si careces de conocimientos informáticos, mándanos tus ficheros Excel, csv, txt... y nosotros nos encargaremos de todo por ti: te enviaremos tu base de datos de direcciones normaliza y enriquecida.

Ayuware API

Valida tus datos al momento de forma online. Conéctate a nuestras API’s y utiliza la función de autocompletar, normalizar o enriquecer. Conseguirás tener la dirección completa con todos sus datos normalizados en un solo paso.

Ayuware API + implementación

Creamos tu proyecto y lo integramos con nuestras API’s. Podrás mantenerte conectado a una base de datos completa de direcciones que está siempre actualizada.